martes , octubre 22 2019
Home / “Electra Heart”, de Marina & The Diamonds debuta en la primera posición

“Electra Heart”, de Marina & The Diamonds debuta en la primera posición

Grandes y excelentes noticias. El segundo álbum de estudio de la británica Marina and the Diamonds, titulado “Electra Heart”, ha debutado en el primer lugar de las listas de discos más vendidos en el Reino Unido.

Sorpresa para algunos y para otro como yo esto es algo que se preveía, ya les había anticipado que este disco es fenomenal, que Marina es una mujer muy talentosa y que la promoción fue tan excelente, que le debería de haber dado consejos a grandes artistas que han fracasado enormemente, como por ejemplo Madonna.

Posiblemente, como siempre pasa, ahora todos hablaran de Marina & The Diamonds, todos comenzaran a escucharla y la verdad que se lo merece.

Vale mencionar que “Electra Heart” no solo debuto en la primera posición de las listas británicas, sino que también en Irlanda debuto en lo mas alto del ranking. Estas son las mejores posiciones que ha tenido la cantante hasta la fecha, ya que con el primer álbum de estudio, “The Family Jewels”, en estas mismas listas había logrado la quinta y novena posición, respectivamente.

Felicitaciones Marina & The Diamonds.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *