domingo , febrero 18 2018
Home / Trailer final en español de “Men in Black 3”

Trailer final en español de “Men in Black 3”

Se ha lanzado el ultimo trailer en castellano de la espera tercera entrega de la saga de “Men in Black”, la cual llega a los cines después de 10 años de haber sido estrenada “Hombres de negro II”.

Como en las dos anteriores, “Men in Black 3” ha sido dirigida por Barry Sonnenfeld y nuevamente contara con Will SmithTommy Lee Jones como protagonista, sumándole además en esta oportunidad a Josh Brolin.

En esta tercera entrega, el Agente J (Smith) deberá de viajar en el tiempo para conocer al joven agente K (Lee Jones, que en 1969 será interpretado por Brolin), y poder así detener al criminal alienígena llamado Boris (Jermaine Clement) y salvar ala Tierrade su destrucción.

MIB3 es especial, porque la aparición de  Lady Gaga en la película ya esta confirmada, por lo que por primera vez saldrá un extraterrestre de verdad. El film también cuenta con un elenco conformado por Emma ThompsonBetty WhiteAlice EveNicole Scherzinger y Rip Torn.

Hace apenas unos días les mostraba los primeros clips de la película, que honestamente no tienen desperdicio y además, a no olvidarse de que ya les he presentado los demás trailers, inclusive en español.

Además, si te gusta la música y quieres ver algunas otras escenas del film, puedes ver el video de “Back In Time”, el tema central de la película compuesta para la película por Armando C. Perez (Pitbull), Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas y que incluye un sampleo de “Love is Strange”, uno de los éxitos de los años 50 compuesto por Sylvia Robinson.

El estreno mundial de Men in Black III esta previsto para el próximo 25 de mayo, a no perdérsela porque la verdad, tiene toda la pinta de estar excelente. A continuación les dejo el último y genial trailer.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *