sábado , octubre 31 2020
Home / Explorer 10 nos da de qué hablar.

Explorer 10 nos da de qué hablar.

Internet Explorer 10

Hace unos meses, se presentó oficialmente el Internet Explorer 9 con una interfaz más liviana y por supuesto más capaz de competir en el mundo de los navegadores. Hay que reconocer que las versiones anteriores parecían quedarse atrás de este terreno. Pues bien, aproximadamente en abril de este año se presentó la versión beta de Internet Explorer 10, nacido en el HTML5 (aunque el Explorer 9 ya contaba con esta visión) y con la promesa de mejorar al Explorer 9 en cuanto la aceleración de gráficos.  Si bien, ya se ofrecía la descarga al público para el testeo del navegador. Ahora nos llega otra noticia: Internet Explorer 10 ya se puede correr bajo el IE9, el propio Microsoft saco el «hack» para poderlo utilizar con unos cuantos pasos en la interfaz de IE9.

Los pasos a seguir son.

  1. Instalar IE9
  2. Instalar el Internet Explorer Preview Plataform
  3. Crear carpeta en el Escritorio, con el nombre IE10_PP2. (Tal vez el nombre de la carpeta no sea tam importante, el chiste es no perderse en los siguientes pasos)
  4. Dentro de la carpeta que acabamos de crear hacemos una carpeta más con el nombre de iexplorer.exe.local
  5. Dirigirnos a la carpeta de IE Preview Plataform donde veremos una carpeta con el mismo nombre de la carpeta del punto anterior
  6. Copiar el contenido de la carpeta iexplorer.exe.local de la carpeta de IE PP2 (Inernet Explorer Prewiev Plataform 2) en la carpeta con el mismo nombre que creamos en el paso 4.
  7. Cerrar todas las ventanas del IE9 que tengamos abiertas y se ejecuta el iexplorer.exe de la primer carpeta que creamos.

Bueno, todo este relajo lo acabo de encontrar, interesante para muchos. Otros preferirán esperar a que salga la versión final, pero creo que varios no nos quedaremos con las ganas de hacerlo y ver cual sería la diferencia entre hacerlo de esta manera y de sólo probarlo por medio de IE Prewiev Plataform 2. Recuerden que si lo hacen, deben descargar el IE Prewiev Plataform 2.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *