domingo , febrero 25 2018
Home / Extra-oficial, Menos del 5% de personas usa Windows 8

Extra-oficial, Menos del 5% de personas usa Windows 8

Parece que se cumple la maldición que trae Microsoft consigo, esta dicta que uno de sus sistemas operativos es aceptado por el mercado y el siguiente se repele totalmente, ya lo vimos una vez con el grandioso Windows XP y el polémico Windows Vista, ahora los papeles continúan para Windows 7 y su sucesor Windows 8 o al menos eso nos hacen ver extra oficialmente los análisis de StatCounter

statcounter

Pero, ¿Quiénes son ellos para saberlo? Al igual que Google Analytics, StatCounter se dedica al monitoreo y estudio de una gran parte de los sitios en toda la web (Hablamos de más de 3 millones de ellos). Hoy se ha revelado lo que se temía, del 100% de los usuarios que navegan en sitios con este contador tan solo el 4.6% usan Windows 8. El pedazo más grande del pastel sigue siendo para Windows 7 con 53.8%. Otros sistemas operativos arriba de lo nuevo de Microsoft son: Windows XP con 21.7%, Mac OS con 7.1% e incluso Windows Vista con 6.0%.

¿Revelara Microsoft datos oficiales pronto? Hace más de 6 meses que tenemos a Windows 8 y aun no oímos gran revuelo por este sistema operativo.

Enlace oficial: StatCounter

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *