Home / Google se enfada con Facebook, no mas actualizaciones fuera de Google Play

Google se enfada con Facebook, no mas actualizaciones fuera de Google Play

facegoogle

Hace casi un mes Facebook fue blanco de polémica al actualizar su aplicación de android automáticamente sin pasar por el proceso que dicta Google Play, esta actualización permitía, entre otras cosas, instalar código directamente a la aplicación sin tener que pasar por una revisión. Para los chicos de Mountain View esto no fue nada agradable y más tarde que temprano tenemos su respuesta.

El día de hoy se han actualizado las políticas de aplicaciones en Google Play, lo más importante fue el anuncio que ellos mismos dieron a través del sitio web de la tienda:

Una aplicación descargada desde Google Play no debe modificar, reemplazar o actualizar su propio APK utilizando cualquier método de actualización diferente a Google Play.

Lo que quiere decir es que ahora para esta gran red social y para todos los demás desarrolladores solo existirá un método de actualización y renovación de aplicación y esto será solamente a través de la tienda oficial y solo de esa manera.

¿Podrá Facebook adaptarse a este cambio o se ira definitivamente de la tienda? Creemos que la primera es la mejor opción para la empresa de Mark Zuckerberg.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *