En un movimiento un tanto extraño por parte de Facebook, la aplicación de la red social se ha actualizado para diversos usuarios de la plataforma Android, lo extraño esta en el hecho de que esta actualización no llega a traves de Google Play, si no que viene desde la misma app y muchas veces sin que el usuario se de cuenta.
Esta actualización incluye nuevas características como agrupar mensajes rápidamente, ocultar historias e informes de spam, entre otras mejoras en cuanto a estabilidad, sin embargo también se incluye una función para que pueda descargar actualizaciones automáticas a través de Wi-Fi.
Muchos usuarios pensaron que podría tratarse de malware en su teléfono, sin embargo varios sitios han confirmado lo contrario, dejando totalmente de lado esta posibilidad.
Quienes hayan realizado esta actualización, ahora verán como su aplicación de Facebook se estará actualizando de manera automática, muchas veces sin que podamos darnos cuenta. Esto podría ser algo que levante polémica en los próximos días.