jueves , octubre 19 2017
Home / Mark Zuckerberg es calificado como el mejor CEO de la actualidad

Mark Zuckerberg es calificado como el mejor CEO de la actualidad

facebookzuckerberg

De acuerdo a Glassdoor, el famoso sitio acerca de compañías y profesionistas, el CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor calificado en un ranking que incluye a 50 CEO de diversas ramas de la industria.

Este conteo se realiza en base a las opiniones de los empleados, mas que entre las reacciones que han generado entre sus accionistas o entre la prensa en general.

Zuckerberg tiene un rating de aprobación del 99% entre los empleados de Facebook durante los últimos 12 meses, lo que significa que mejoro en un 14% con el rating que recibió el año pasado en el mismo conteo.

Hay que destacar que 20 de los 50 CEO que aparecen en el conteo trabajan en compañías del ramo tecnológico, donde podemos encontrar a Paul Jacobs, CEO de Qualcomm en el 8º, mientras que Larry Page, CEO de Google se encuentra en el 11º puesto.

Un empleado de Facebook afirmo que con Zuckerberg al mando existe confianza mutua y una sensación de comunidad y dirección, motivada por el CEO que todos respetan, sin duda palabras que muestran una razón mas por la cual Facebook sigue viviendo un gran momento.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *