miércoles , octubre 17 2018
Home / Facebook buscara adquirir la aplicación de navegación Waze

Facebook buscara adquirir la aplicación de navegación Waze

waze

De acuerdo a reportes del diario Wall Street Journal y Calcalist, Facebook podría haber comenzado las platicas para lograr la adquisición de Waze, la popular aplicación de navegación con funciones sociales cuya popularidad ha ido en aumento durante los últimos meses.

Waze es una aplicación de navegación por mapas que esta potenciada por los mismos usuarios, en donde los mismos comparten diversos eventos como la cantidad de trafico, percances automovilísticos o de otro tipo, entre muchas otras cosas mas.

Ademas de todo esto, Waze se integra muy bien con Facebook, con características como la coordinación del destino con todos nuestros amigos en la red social, algo que seguramente ha llamado la atención de la red social y su fundador Mark Zuckerberg.

La oferta de Facebook se rumora esta entre los 800 millones de dólares hasta el billón de dólares, una oferta que parece atractiva y muy similar a la que hizo que la red social mas importante del mundo pudiera lograr la adquisición de Instagram hace ya un tiempo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *