martes , octubre 16 2018
Home / Fechas tentativas para el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy

Fechas tentativas para el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy

galaxy_family

Luego del desfile de dispositivos que vimos de parte de Samsung, hoy por fin se han dado a conocer, aunque no de manera oficial, las fechas tentativas del lanzamiento de toda la serie Galaxy, concretamente de los terminales Samsung Galaxy Mega, S4 Activ, S4 Mini y S4 Zoom.

El desfile comienza con el Samsung Galaxy Mega, del que hablamos aquí. Se presume que este terminal verá la luz en la semana 20 (del 13 al 19 de Mayo) en su versión blanca de 5.8 pulgadas, y en la semana 25 para la versión negra de este mismo tamaño. La versión de 6.3 pulgadas en color negro estará disponible en esta semana aunque aún no se saben más noticias, así mismo, su versión blanca será lanzada dentro de dos semanas.

También tenemos noticias del Samung Galaxy S4 en su versión mini a lanzarse en la semana 29 de este año, es decir del 15 al 21 de julio.

El Samsung Galaxy S4 Zoom, por su parte, será lanzado en la semana 23 y 25 en su versión blanca y negra, respectivamente. Durante esta filtración de fechas se han dado noticias de un terminal llamado Samsung Galaxy S4 Activ del cual aún no conocemos nada mas que su fecha de lanzamiento en la misma semana que el mini y su color naranja metálico, por lo que se dice, se trata de otro gadget diferente a un celular.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *