Domingo , Agosto 20 2017
Home / Facebook buscara obtener ingresos de Instagram

Facebook buscara obtener ingresos de Instagram

Carolyn Everson, VP de Marketing Global para Facebook, confirmo para Business Insider, que muy pronto Facebook buscara monetizar Instagram, la popular red social de fotografía que adquirió la compañía de la red social este mismo año. En la platica que sostuvo con el notable sitio tecnológico, Everson no quiso revelar como buscaran obtener ingresos de Instagram.

‘Hay muchas marcas que utilizan Instagram actualmente buscando obtener una forma para interactuar con sus seguidores. Nosotros definitivamente estaremos buscando una estrategia de monetización’

Es casi seguro que en un futuro Instagram soporte anuncios, sin embargo lo importante en este aspecto será ver como es que Facebook logra introducirlos sin afectar la experiencia en una de las redes sociales mas importantes del momento.

Era de esperar que en algún momento, Facebook empezara a revelar detalles acerca de como buscarían obtener ingresos de Instagram, ya que al igual que Twitter, ha habido problemas en cuanto a la estrategia para generar ingresos.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *