martes , octubre 24 2017
Home / Modern Combat 4: Zero Hour llego a Android

Modern Combat 4: Zero Hour llego a Android

Grandes noticias para los amantes de los videojuegos de acción. Gameloft ha puesto a la venta en Google Play la nueva entrega de uno de los mejores shooter para smartphones, Modern Combat 4: Zero Hour.

El FPS #1 para smartphone vuelve con una nueva entrega que lleva a los juegos de móvil aún más al límite. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista…

Esta cuarta entrega de Modern Combat llega con alucinantes graficos, los cuales no tienen nada de envidiarles a los gráficos de la última generación de consolas. Todo esto gracias al usar el nuevo motor Havok, lo que proporciona increíbles y realistas efectos visuales. Además, si los gráficos con calidad de consola no fueran suficientes, Gameloft también presume de su nuevo y mejorado sonido, el cual tampoco tiene nada que envidiable a los mejores juegos para consolas.

El modo multijugador  del Modern Combat 4: Zero Hour también ha sido rediseñado:

  • Crea tu perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20 000 combinaciones distintas.
  • Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.
  • Lleva a tu personaje a lo más alto de la lista con un nuevo sistema de clasificación.

Modern Combat 4: Zero Hour ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga a un precio de 6,99  dólares, y requiere Android 2.3 o superior.

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *