sábado , noviembre 25 2017
Home / Modern Combat 4: Zero Hour ya se encuentra disponible en la App Store

Modern Combat 4: Zero Hour ya se encuentra disponible en la App Store

¿Eres de los apasionados por los buenos juegos, y en especial por los FPS? Pues estas de suerte, Gameloft ha lanzado Modern Combat 4: Zero Hour para iOS, la cuarta entrega de su popular y exitosa saga de juegos de disparos en primera persona.

El FPS #1 para smartphone vuelve con una nueva entrega que lleva a los juegos de móvil aún más al límite. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista…

Para esta esperada nueva entrega, Gameloft nos ha preparado muchas sorpresas. Una de ellas es el uso del motor Havok, siendo este el primer juego de la desarrolladora en utilizarlo y que como ellos mismos presumen, lleva los gráficos con calidad de consola a nuestros dispositivos con iOS.

El juego también cuenta con un modo multijugador, el cual te permitirá crear tu perfil online con un sistema de armas con más de 20.000 combinaciones distintas, y no menos importante, también cuenta con un nuevo sistema de especialización.

Modern Combat 4: Zero Hour ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 5,99€, es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *