sábado , septiembre 19 2020
Home / Facebook compra Face.com

Facebook compra Face.com

Luego de varios meses de rumores, la red social Facebook ha adquirido la compañía de reconocimiento facial Face.com, lo que significa que le digamos definitivamente adiós a nuestra privacidad.

Por el momento se desconoce cuando habría pagado la red social por esta compañía, pero algunas fuentes indican que la cifra rondaría los 60 millones de dólares y que serán pagados en efectivo y en acciones.

Ahora habrá que esperar que para ver que harán desde facebook, perola empresa estaría interesada en usar la tecnología de Face.com para mejorar la experiencia móvil de los usuarios.

Tengamos en cuenta que uno de los motivos del gran fracaso de Facebook en la bolsa, ha sido porque a pesar de sus cientos de millones de usuarios, su versión para móviles no esta para nada bien rentabilizada. Y para una empresa que solo se dedica a vender publicidad, esto es muy importante.

Por lo tanto, digamos que además de querer integrar estos servicios a la red y posiblemente desarrollar algunas alternativas comerciales, uno de los principales objetivos es el de ganar dinero con nuestros bellos rostros. ¿Cómo? Aun no lo sabemos, pero esta compra sugiere definitivamente que el tema esta en la agenda de la empresa de Mark Zuckerberg.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *