viernes , septiembre 18 2020
Home / Nuevo spot televisivo del iPad

Nuevo spot televisivo del iPad

Apple ha lanzado un nuevo comercial para la televisión para su última tablet. Bajo el slogan Do it all (hazlo todo), la compañía promociona todo lo que el nuevo iPad puede ofrecernos.

Simple y preciso, así es este nuevo anuncio de Apple. Y además sale a pocos días de haber sido la presentación oficial de Surface, la primera tablet de Microsoft que llega para competir directamente contra el nuevo iPad.

Por lo tanto y no tengo ninguna duda de que esto no sea así, la compañía de Cupertino ha lanzado segundo y nuevo anuncio de su tableta para reafirmar su presencia en una mercado que lidera, pero que ahora tendrá una importante competencia.

Pero, además de que no podemos negar el liderazgo del iPad en las tablets, tampoco podemos negar que la compañía de la manzana siempre lanza muy buenos anuncios, que si bien son muy simples son realmente efectivos. Ya que como podemos ver en este caso, de manera muy directa nos muestra lo que podemos hacer con el “iPad 3”, además de resaltar uno de los principales atractivos, su Retina Display.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *