sábado , octubre 31 2020
Home / Facebook compra Instagram por mil millones de dólares

Facebook compra Instagram por mil millones de dólares

Instagram sigue siendo noticia. Ahora ha llegado el anuncio de que la popular red social Facebook, ha realizado una de sus mayores adquisiciones al comprar Instagram por aproximadamente mil millones de dólares.

La noticia la ha confirmado el propio Mark Zuckerberg, quien además ha declarado:

Durante años, nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia. Ahora seremos capaces de trabajar de manera aún más cercana con el equipo de Instagram para ofrecer la mejor experiencia en compartir hermosas fotografías de móvil con gente con tus mismos intereses.

La compra llega después de que Instagram aterrizara con un gran éxito en dispositivos con Android, una llegada que no fue muy bien recibida por muchos de los usuarios de iOS. ¿Ahora que opinaran de esta compra? Honestamente, yo apoye la llegada de la aplicación al sistema operativo de Google, pero la compra de Facebook no me agrada, ya que no me gusta ni la red social ni como se manejan estos últimos.

Sin embargo, hay que felicitar a los chicos de Instagram, ya que han realizado un GRAN negocio y vale mencionar que la empresa no llega a tener ni 15 empleados, lo que significa que Facebook realmente ha comprado talento.

Por otro lado, se ha prometido que la aplicación seguirá igual, funcionara de forma independiente a Facebook. Pero, ¿realmente sucederá esto o en el futuro veremos el fin de Instagram?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *