miércoles , octubre 21 2020
Home / Anonymous ataco varios sitios del gobierno británico

Anonymous ataco varios sitios del gobierno británico

Anonymous no se detiene, ahora quien ha sufrido de su poder ha sido el gobierno del Reino Unido, quienes vieron como algunos de sus sitios se cayeron quedando durante varias horas inaccesibles.

Los hacktivistas de Anonymous ya le había aviso al gobierno británico sobre esta nueva operación, #OpTrialAtHome (operación juicio en casa), advertencia que finalmente se cumplió. El motivo de este ataque es la posible extradición de Reino Unido a Estados Unidos de algunos casos criminales, por ejemplo el del británico Richard O’Dwyer, creador de la conocida TVShack y cuya extradición ha sido aprobada el pasado mes de marzo.

Algunas de las paginas que fueron afectadas por la operación #OpTrialAtHome fueron las del Ministerio del Interior y la del Ministerio de Justicia, otra que fue atacada fue la del político David Cameron, que desde el 2010 ocupa el cargo de primer ministro del Reino Unido.

Sin duda los hacktivistas de Anonymous han estado bastante ocupados estos días, ya que hace unos días como protesta de su censura en internet atacaron varios sitios del gobierno de China. Mientras que este mismo fin de semana, también atacaron al partido de gobierno en Túnez. En este ataque, lograron acceder a 2.725 correos electrónicos, incluido uno del primer ministro del país, Hamadi Jebali, y ademas ya han advertido que:

“Hemos mantenido gran parte de vuestros datos en secreto. Si no queréis verlos publicados en Internet, os pedimos que trabajéis lo mejor que sepáis para evitar la censura en Internet y hacer que se respeten los Derechos Humanos, como la libertad de expresión, en Túnez”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *