sábado , octubre 31 2020
Home / Primeros tráilers de la película «Katy Perry: Part Of Me”

Primeros tráilers de la película «Katy Perry: Part Of Me”

Se han lanzado los dos primeros adelantos del esperado film en 3D de la hermosa cantante estadounidense Katy Perry, la cual lleva por nombre “Katy Perry: Part of Me”.

Tras aparecer en la gran pantalla poniéndole la voz a Pitufina, en la última película de Los Pitufos, papel con el que consiguió un premio en los últimos Kids Choice Awards, Katy regresa pero ahora protagonizando su propio proyecto.

En este documental o película, como les guste llamarla, podremos ver los entresijos de la última gira de Katy, “California Dreams Tour”. Además de las imágenes de sus actuaciones, en el documental podremos ver a una Katy mucho más íntima y personal, gracias a que se mostraran varios  momentos de su infancia y juventud. Sin duda, un documental muy parecido al “Never Say Never” del novio de Selena Gomez, Justin Bieber.

Un film que ningún fanático de la talentosa cantante debe de perdérselo, y muy recomendada también para los que no son fanáticos pero quieren conocer más sobre esta gran estrella internacional de la música.

El estreno de “Katy Perry: Part of Me” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 4 de julio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *