domingo , octubre 25 2020
Home / Madonna desea volver a darle un beso a Britney Spears

Madonna desea volver a darle un beso a Britney Spears

La estrella del pop, Madonna, ha lanzado otra polémica. La “Reina del Pop” ha revelado que le gustaría volver a repetir aquel beso que se dio hace casi 10 años con la “Princesa del Pop”, Britney Spears.

La cantante que acaba de lanzar su último álbum de estudio, “MDNA”, tras hacer público su fanatismo por Justin Bieber, ha vuelto a aparecer en las redes sociales para hacer publico uno de sus grandes deseos o mejor dicho, continuar con su estrategia comercial. Es que a la artista le encantaría volver a repetir el beso que se dio con Britney durante una presentación en los MTV Music Awards de 2003.

“Por favor, sube al escenario y bésame otra vez. ¡Te extraño!”, publicaba la “Reina del Pop” en su Twitter.

¿Recuerdan aquel beso? Posiblemente todos los recuerdan, lo que posiblemente no recuerden fue el siguiente beso, ya que al segundo de besar a Britney, la “Chica Material” giro a su otro lado y beso a Christina Aguilera. Sin embargo, fue tan poco importante que la televisión le dio más importancia al gesto Justin Timberlake, que al segundo beso de la escena.

Volviendo al tema, el pedido fue respondido por Brit, quien publico un “Tentador”. A lo que Madonna respondió, “¿Vas a hacerme trabajar duro por esto?” y Britney concluyo con un, “Por supuesto”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *