miércoles , diciembre 13 2017
Home / Facebook desarrolla su rival para Snapchat

Facebook desarrolla su rival para Snapchat

snapchat

Facebook intento hacerse con Snapchat hace tan solo unos meses, sin embargo la oferta, que se rumora fue de 3 billones de dólares fue rechazada por sus fundadores, es por esto que los últimos reportes del diario Financial Times apuntan al desarrollo de un rival para este popular servicio de mensajería que esta siendo desarrollado a petición de Mark Zuckerberg.

‘Slingshot’ podría ser el nombre de esta posible y futura aplicación de Facebook y al igual que en Snapchat podremos compartir vídeos e imágenes que desaparecerán después de determinado tiempo.

Esta aplicación no estará integrada en la aplicación oficial de Facebook y será un servicio totalmente diferente, sin embargo hay dudas respecto al impacto que podría generar entre los usuarios activos de Snapchat, después de todo ‘Poke’, un intento de Facebook por crear una aplicación similar, fracaso de manera rotunda.

Era evidente que Facebook no se iba a quedar con los brazos cruzados ante la negativa por la oferta que hicieron por Snapchat y se rumora que Zuckerberg trabaja de lleno en este proyecto con el fin de garantizar la mayor tasa de éxito posible.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *