miércoles , diciembre 13 2017
Home / Apple, la marca que mas vende teléfonos en Japón

Apple, la marca que mas vende teléfonos en Japón

iphone-5s-ntt-docomo-twotop-black-white-apple-iphone5s-a-01e

Se ha tardado mucho, pero por fin lo ha conseguido, Apple ha consolidado al iPhone en Japón, uno de los mercados mas difíciles en la guerra de smartphones, dados los factores culturales y de consumo que tienen los nipones.

El acuerdo que la marca realizo con DoCoMo, una de las compañías de telefonía mas grandes de Japón y por el que se rumora Apple tiene que pagar regalías por hasta 25% de las ganancias que genere el iPhone, ha surtido efecto y ya es la marca que mas vende smartphones en este país.

El iPhone siempre ha gozado de popularidad en Japón, no obstante las primeras generaciones no tuvieron mucho éxito en ventas, dado que los japoneses estaban acostumbrados a otro tipo de smartphones desde mucho antes del lanzamiento del iPhone.

Ahora, parece que las marcas que desarrollan smartphones en exclusiva para este mercado, han tenido que adaptarse para competir con el iPhone, y a pesar de que siguen desarrollando smartphones con diseño ‘clamshell’, cada vez son menos y el iPhone, entre otros smartphones con pantalla táctil van marcando la tendencia.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *