miércoles , diciembre 13 2017
Home / Samsung vende 11 millones de Galaxy S5 en su primer mes

Samsung vende 11 millones de Galaxy S5 en su primer mes

xl_samsung-galaxy-s5-6

Muchos podrán haber criticado el lanzamiento del Galaxy S5, afirmando que se ha quedado corto en cuanto a las expectativas que se tenían sobre el buque insignia de Samsung, sin embargo las ventas claramente contrastan con esto. El primer mes ha sido sumamente exitoso para el nuevo dispositivo de Samsung.

El diario Wall Street Journal reporta que el Galaxy S5 ha vendido mas de 11 millones de unidades en el mundo, tan solo en su primer mes. Esto supone un incremento del 10% respecto a lo que vendió su predecesor en el mismo periodo de tiempo.

Se puede criticar a Samsung en muchos departamentos de desarrollo, en lo personal, creo que en el departamento de diseño les hace falta un cambio radical, sus diseños carecen de inspiración y dejan mucho que desear, sin embargo no todo es tan malo como lo pintan.

La compañía ha sabido adaptarse a las necesidades de la gente y ha sabido convencer a los usuarios de que sus productos ofrecen excelentes cualidades. Siempre acompañados de una buena campaña de marketing, los productos de Samsung se roban el interés de los usuarios en otras marcas y esto ha convertido a la compañía en un gigante, capaz de competir en este mercado con Apple y el siempre exitoso iPhone.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *