miércoles , septiembre 26 2018
Home / Facebook ha cerrado todos los servicios de Face.com

Facebook ha cerrado todos los servicios de Face.com

Tras haber adquirido hace me de un mes la startup israelí Face.com, Facebook finalmente ha comenzado el proceso de transición y este no ha iniciado suavemente son que todo lo contrario.

Desde Face.com, se informa de que la compañía ha cerrado, todos sus clientes desde este momento ya no podrán seguir utilizando sus productos y servicios. ¿La razón? Es muy simple, la red social más popular de la actualidad quiere concentrarse en el desarrollo de productos para su propia compañía y no perder tiempo desarrollando para otros.

Face.com has been acquired by Facebook, and as part of this process, we need to close up existing products and services so we can focus on new products at Facebook.
We’re working with Face.com developers to transition as we wind down support for our APIs.”

Por lo tanto, ha buscarse alguna alternativa. Si eres unos de los usuarios que utilizaba la aplicación Klik de iOS —la cual ya hasido removida dela App Store—, han preparado un sitio especial para que puedas descargar todos los datos. Eso si, apúrate porque tienes hasta el 20 de julio, después de la fecha límite los datos serán borrados y ya no podrás conseguirlos.

Una movida para nada extraña, tendiendo en cuenta lo necesitado que esta Facebook en poder rentabilizar y mejorar adecuadamente su versión para móviles, uno de los puntos más débiles de la compañía.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *