Home / Trabajar revisando las aplicaciones no es muy glamoroso

Trabajar revisando las aplicaciones no es muy glamoroso

Si eres de los que pensaba que trabajar en Apple era muy agradable, pues te equivocabas. Según cuentan, el trabajar revisando las aplicaciones de la tienda online no es un empleo de ensueño, sino que todo lo contrario.

Este equipo, que se encarga de controlar la calidad de las aplicaciones aunque muchas veces no lo parezca, debe de hacer todo el trabajo manualmente y por falta de personal capacitado, el equipo es muy pequeño y el trabajo es agotador.

Según lo que ha declarado Mike Lee, un antiguo ingeniero senior de Apple, en una entrevista para Business Insider:

 “La gente piensa que hay 100 personas enla Indiarevisando las aplicaciones. Pero solo son personas en un edificio de Apple, y como en cualquier otro departamento de la compañía, no pueden conseguir suficiente gente realmente buena. Apple no está dispuesta a comprometer la calidad de sus equipos simplemente para llenar los huecos vacíos. Te prometo que son mucho más pequeños de lo que imaginas.”

Además, otro de los problemas con lo que deben de lidiar, es que diariamente lo que mas ven son genitales masculinos. Al parecer, este grupo de personas deben de pasar todo el día sentados mirando aplicaciones con fotografías del órgano copulador masculino.

Por lo que ha comentado, la locura por mantenerse libre del porno es tan grande, que incluso pueden llegan a bloquear una foto de un pepino.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *