Home / Facebook influye en nuestros destinos vacacionales

Facebook influye en nuestros destinos vacacionales

¿Cuantas veces no nos pasamos a darle una vuelta al álbum de vacaciones de un amigo en Facebook? Y a veces le preguntamos que cómo le fue, si lo recomienda y si la temporada en la que fue es buena o colocan los precios por los cielos. O simplemente no se nos da eso de dar la vuelta a lugares que no tengan lapsos mayores de tres horas de viaje, pero viendo se nos antoja hasta tomar unas vacaciones a 12 horas en autobús.

Pues Forbes, menciona que Facebook se ha convertido en uno de los principales portales en motivar a la gente a viajar. Eso por lo mismo que menciono anteriormente, por ver aquel álbum del amigo y sus vacaciones en aquella playa aunque no te guste el calor.

Se ha reportado un incremento considerable en cuanto a los viajeros influidos directa o indirectamente por las fotos que ven en Facebok. También por que varios portales de resevación de hoteles y que fungen como un tipo de agencias de viajes virtuales, tienen aquellos espacios para comentar desde tu perfil. Es como si Facebook se convirtiera en un respaldo verídico y confiable de lo que se dice de aquel lugar. 

“While trusted travel brands unquestionably provide valuable trip advice, word of mouth from a loyal group of friends may be more worthwhile.  That all-too-familiar computer screen gaze at flashing photographs of friends in exotic places around the world is apparently enough for daydreamers to start packing” Forbes

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *