Home / NO se puede vender el “alma” por eBay

NO se puede vender el “alma” por eBay

Cuando surfeas por la red, te das cuenta de muchos sucesos que van desde lo más normal, o gracioso, bizarro y algunas extrañezas que te hacen pensar en las medidas un tanto desesperadas que se toman ente esta crisis económica global.

Pues bien, una de esas medidas extrañas es vender tu alma en portales de ventas y subastas como lo es eBay. Sí, has leído bien, vender el alma por eBay como si fuera aquel capítulo de los Simpson cuando Bart le vende su alma a Milhouse por 5 dólares. O como aquellas historias de gente que le vende su alma a un ser para obtener cosas o beneficios. O como si fuera lo mismo a vender o subastar aquel LP sellado del Sargento Pimienta.

Una mujer de Nuevo México subastaba algo, “su alma” y aunque se piense que nadie compraría u ofertaría por algo así, pues nos equivocamos. La mujer cuyo nombre es Lori, recibió ofertas que empezaron con cien dólares y que llegaron a los quinientos dólares en un día.

Este no es el único caso de ventas de “almas” en el portal, pues hace unos años un canadiense subastó su alma y la oferta alcanzó unos 20 dólares. Fue a partir de esto que eBay agregó a su política de lo que se puede y no vender o subastar, el alma.

eBay does not allow the auctioning of human souls for the following reasons: If the soul does not exist, eBay could not allow the auctioning of the soul because there would be nothing to sell. However, if the soul does exist then, in accordance with eBay’s policy on human parts and remains, we would not allow the auctioning of human souls.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *