miércoles , noviembre 30 2022
Home / Facebook ingresa al negocio de la publicación de juegos para móviles

Facebook ingresa al negocio de la publicación de juegos para móviles

Facebook games

La red social más popular del mundo, Facebook, se apunta al negocio de la publicación de juegos para móviles con el anunció un programa piloto para promover los juegos de los pequeños y medianos estudios. Bueno, los grandes también aparecen.

En un movimiento para conquistar a los usuarios de dispositivos móviles y para también quedarse con un porcentaje del dinero que mueven dicho juegos, la compañía lanzo su plataforma que fue nombrada como “Publicación de Juegos Móviles‘” y descrita como un “programa piloto para ayudar a los desarrolladores de juegos móviles de pequeño y mediano tamaño a volverse globales”.

Otra de las razones de este movimiento podría deberse a la baja de los juegos en Facebook, que en los últimos meses han perdido mucho poder y ya no es raro ver como varios estudios han ido cerrando algunos o todos sus juegos en la red.

Según lo anunciado, este programa está diseñado para llegar a la gente que actualmente ya juega en Facebook, es decir, a poco más de 250 millones de personas. Por lo que será una gran oportunidad, para que los pequeños desarrolladores puedan presentar sus creaciones a una mayor audiencia.

Para el lanzamiento, la compañía ya está trabajando con diez desarrolladoras – incluyendo algunos pesos pesados del sector – como 5th Planet, Dragonplay, Gameloft, Gamevil, KiwiGames, Brainbow, Outplay Entertainment, Certain Affinity, Space Ape y WeMade Entertainment. Posteriormente, otros desarrolladores podrán volverse parte del programa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *