domingo , noviembre 27 2022
Home / Miley Cyrus hablo de su época como Hannah Montana

Miley Cyrus hablo de su época como Hannah Montana

Miley Cyrus

La joven cantante y actriz Miley Cyrus ha revelado algunos detalles sobre la época más importante de su carrera, época en la que interpretaba a Hannah Montana.

Desde su adiós a Hannah Montana, la vida de Miley ha dado un giro de 180 grados, algo que como siempre ha provocado mucha critica pero que le ha permitido conseguir lo que más quería, su libertad creativa.

Trabajé durante cinco años en algo que era un personaje que realmente no llegó a ser completamente la persona creativa que yo quería ser, por lo que en este momento hice el trabajo que tenía que hacer”, declaro la artista en una entrevista para la BBC.

Y agrego, “Tuve que hacer un poco de dinero para que ahora no me tenga que preocupar necesariamente el tema económico… Solo puedo hacer música porque me encanta. Realmente no tiene que ser ‘Quiero construir mi base de fans’, porque tengo una base de fans increíble que me ha seguido”.

La ex estrella Disney también hablo sobre la polémica que genero su ultimo sencillo y principalmente el video – que personalmente me gustó mucho –, “Yo sabía que iba a ser grande. Sabía que iba a ser viral, solo porque es  interesante”.

Las personas que probablemente se caen, son las personas obsesionadas con buscarse en Google a sí mismos y saber lo que dice la gente. Si supiera lo que dice la gente acerca de mí, probablemente me odiara a mí misma. No me veo en ese tipo de cosas”, afirmaba la intérprete de We Can’t Stop.

La verdad es que muchas deberían hacer lo mismo. Además, también aclaro que nunca ha querido ni que se siente como ejemplo a seguir, “No creo que la gente se haga una buena o una mala persona. La forma en que se tratan a las personas es lo que las convierte en una buena persona porque todo el mundo es igual”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *