viernes , octubre 18 2019
Home / Facebook prueba nuevo perfil (otra vez)

Facebook prueba nuevo perfil (otra vez)

Muchos usuarios de Facebook todavía no se han cambiado al Timeline, el nuevo perfil de la red social, y la compañía ya está pensando en una nueva versión, que sería esta:

Nuevo perfil de facebook

Como podemos observar, los cambios que está probando Facebook son cambios sutiles pero perceptibles, principalmente estéticos y afectarán sobre todo a la parte superior del nuevo perfil.

El principal cambio reside en la posición del nombre, ocupación, educación y lugar de residencia de los usuarios, que hasta ahora se ubicaban bajo la foto de portada y ahora se incluirían dentro, en tipografía negativa.

También se haría más comprimido todo el contenido inicial de Timeline. De hecho, las imágenes de amigos, fotos, etc. pasan a ser pequeños iconos, y aparece una nueva sección de “Summary” (Resumen), que posiblemente destacaría los acontecimientos más importantes del Timeline del usuario, además de los “Me gusta” que han sido cambiados a “Favoritos”.

A pocos días de su salida a la bolsa y del matrimonio de su fundador, la red social de la “f” sigue siendo noticia, aunque sobre esta no dió muchos detalles, como el número de perfiles que ya están probando el nuevo perfil ni tampoco si éste sería aplicado próximamente como un estándar.

Fuente: gizmondo

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *