martes , octubre 22 2019
Home / El nuevo video de Katy Perry simula un Timeline de Facebook

El nuevo video de Katy Perry simula un Timeline de Facebook

Hablando del posible rediseño del Timeline de Facebook, recordé que hace unos días Katy Perry estrenó  “Wide Awake” en los Billboard Music Awards y eligió una forma bastante original para dar a conocer su canción incluida en el álbum Teenage Dream.

Lo que hace original al video es que simula un timeline de un perfil en Facebook, donde va relatando diferentes acontecimientos, como si se tratara de un usuario más de la red social, comenzando en 2010 y finalizando dos años después, mostrando diferentes actuaciones y logros de la cantante en su carrera. Se trata en realidad de un lyric video, pero con un estilo bastante creativo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-3D5FwwtNVM#!’]

Teenage Dream es el segundo disco de estudio de Katy y se relanzó bajo el nombre de Teenage Dream: The Complete Confection, con dos canciones inéditas, incluida Wide awake, que será el último corte de difusión del álbum.

Según comentó Meredith Gardner del EMI/Capitol Music Group’s, el diseño del Timeline utilizado para el video fue aprobado por Facebook, ya que ella tiene más de 43 millones de seguidores en esta red social e incluso muestra una foto de la cantante con Mark Zukerberg en el minuto 1:35.

Wide awake será parte también de la banda sonora de la película “Katy Perry: Part Of Me 3D”, programada para estrenarse el próximo 5 de julio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *