domingo , octubre 20 2019
Home / Facebook se mete en el negocio de la nube

Facebook se mete en el negocio de la nube

facebook en la nube

El almacenamiento en la nube es furor en estos días y además un buen negocio, tanto que Facebook no quiere quedar apartado del asunto. Es así que Facebook permitirá que los grupos puedan compartir y enviar archivos de un tamaño máximo de 25 Mb, aunque no todos los archivos están permitidos compartir, los archivos de música y los .EXE están fuera de la bolsa, en cambio películas de poco tamaño, e-books, documentos, vídeos musicales se pueden compartir libremente.

Ahra bien, la experiencia nos enseña que aunque pongamos barreras los virus o problemas aparecen, por lo tanto para prevenir la propagación de archivos maliciosos o que no cumplan con los derechos de autor, los usuarios  pueden informar sobre el contenido al igual que todos los contenidos de Facebook.

La característica para compartir los archivos estará  sujeta a los grupos, y por el momento se lanzará a una cierta cantidad limitada de personas, esperamos que en el transcurso de los días se vaya ampliando la opción hasta llegar a todos los grupos.

De esta forma Facebook se lanza a la carrera por la nube y aspira a convertirse en el próximo DropBox, además de mostrarnos como se esmera en mantener a sus usuarios dentro de su red social.

 

Fuente : mashable

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *