viernes , octubre 18 2019
Home / Facebook sigue preparando su smartphone

Facebook sigue preparando su smartphone

Siguen los rumores respecto al posible desarrollo de un ‘Facebook Phone’ y ahora han tomado mucha mas importancia, debido a que recientemente se dio a conocer que la compañía de Mark Zuckerberg, ha estado contratando a diversos ingenieros que habían trabajado en el desarrollo del iPhone en Apple. En el pasado HTC, había desarrollado un intento de ‘Facebook Phone’, sin embargo se quedo corto en cuanto a las expectativas que había generado.

La ventaja de este smartphone sin duda seria que estaría siendo desarrollado y diseñado en su totalidad por Facebook, lo que aumentaría las posibilidades de que este fuera un éxito. Una de las incógnitas respecto a este smartphone, podría ser la cantidad de inversionistas que estén de acuerdo con que Facebook haga un movimiento de este tipo, hay que recordar que con la salida de Facebook al mercado bursátil, hay muchas opiniones a tomar en cuenta.

En fin, esperemos que si se llega a concretar la llegada de este smartphone, pueda ser un buen competidor ante los smartphones que son líderes en el mercado actualmente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *