viernes , octubre 18 2019
Home / El estreno de “Men In Black 3” fue un éxito mundial

El estreno de “Men In Black 3” fue un éxito mundial

Muy buenas noticias. Men In Black 3”ha tenido un gran recibimiento mundial, esta tercera entrega de la saga en su primer fin de semana ha recaudado 187 millones de dólares en taquilla.

En total, en sus primeros 3 días “Hombres de Negro 3” recaudo unos 55 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en el mercado internacional consiguió generar unos 132 millones. Además, hay que tener en cuenta que en USA es feriado, por lo que tienen un fin de semana largo, así que podría llegar a superar los 200 millones en su primer fin de semana.

Este gran recibimiento en el país norteamericano, aunque Sony esperaba aun más, ya fue suficiente para derrotar a “Los Vengadores” de Marvel, que desde el día de su estreno no bajaban del primer lugar. Recordemos que el viernes, fue la primera vez que perdió ese lugar.

Recordemos que “Men in Black III” fue dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Ethan Cohen, David Koepp y Jeff Nathanson, y además cuenta con un reparto conformado por Will SmithTommy Lee JonesJosh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve, Nicole Scherzinger y Rip Torn.

Por otro lado, con los casi 40 millones que logro The Avengers, ha logrado recaudar 513 millones de dólares en EEUU, y obtiene así unos 1.295 millones de dólares a nivel mundial. Por lo tanto, estamos a tan solo un par de días de ver como se convierte en el tercer film más taquillero de la historia del cine, lugar que hasta este momento lo ocupa “Harry Potter and the Deathly Hallows – Par t2”, con 1.328 millones de dólares.

Sobre el resto del ranking de taquilla norteamericano, en el tercer lugar se encuentra Battleship que apenas supero los 10 millones y llega a los 44 millones de dólares en USA, por suerte internacionalmente ha sido un éxito.

Al cuarto lugar baja The Dictator con 9.600.000, mientras que en el quinto lugar con 7.515.000 se ubico Dark Shadows.

Luego destaquemos a “Los juegos del hambre” (The Hunger Games), que bajo a la novena ubicación al recaudar 2,7 millones de dólares. Desde su estreno, en Estados Unidos ha recaudo en total unos 395 millones de dolares, superando ampliamente los 78 millones de presupuesto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *