viernes , octubre 18 2019
Home / Los “Hombres de Negro 3” aplastaron a “Los Vengadores”

Los “Hombres de Negro 3” aplastaron a “Los Vengadores”

Finalmente alguien pudo derrotar a The Avengers, quienes desde su estreno no dejaron el primer lugar de la taquilla estadounidense. Los encargados de este logro fueron Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, los tres protagonistas de “Men In Black 3.

En los primeros 3 días, la tercera entrega de la saga “Men In Black” en los Estados Unidos recaudó unos 55 millones de dólares, mientras que “Los Vengadores” de Marvel recaudaron casi 40 millones. Esta es la primera vez que los superhéroes de Marvel caen a la segunda posición de la lista en USA, y si bien ya lleva unas semanas cartelera es sin duda alguna, un buen logro para “Hombres de Negro 3”.

Además de esos 55 millones, la película en el mercado internacional consiguió generar unos 132 millones. Por lo tanto, en su primer fin de semana logro sumar un total de 187 millones de dólares en taquilla. Vale mencionar que en EEUU es feriado, por lo que tienen un fin de semana largo, así que podría llegar a superar los 200 millones en su primer fin de semana.

Recordemos que en esta oportunidad, el Agente J (Smith) deberá de viajar en el tiempo para conocer al joven agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será interpretado por Josh Brolin) y poder así salvar a la Tierra  de su destrucción.

“Men in Black III” fue dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Ethan Cohen, David Koepp y Jeff Nathanson. Además de los tres protagonistas, la película cuenta con un importante elenco conformado por Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve, Nicole Scherzinger y Rip Torn.

Hace poco ya les mostraba el trailer final en castellano, pero si quieres ver mas, en monstruocinefilo puedes ver los demás trailers, pero principalmente encontraras unos cuantos y muy interesantes clips.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *