martes , septiembre 25 2018
Home / Facebook tendrá un nuevo cambio de imagen

Facebook tendrá un nuevo cambio de imagen

La red social de Internet, Facebook, se prepara para ejecutar un nuevo cambio de imagen en su sitio web, lo que puede generar reacciones negativas en sus usuarios, según lo anunció el creador de l portal, Mark Zuckerberg. Para evitar pedir disculpas a sus “amigos” de la red, como ya lo ha tenido que hacer tras otras modificaciones realizadas, Zuckerberg implementó un plan por el cual el próximo miércoles los 100 millones usuarios de Facebook deberán responder si les gusta o no su nuevo diseño.

Desde hace unas semanas los internautas podían elegir entre el nuevo diseño y el viejo con un solo click. Pero ahora, a fines de esta semana, la opción desparecerá.

Zuckerberg, reconoce que el lavado de cara pude generar el abandono de algunos de los usuarios. “Cualquier cambio puede ser un gran problema para nuestros clientes porque así es como se conectan con su familia y amigos (…) Así que cuando movés las cosas, puede ser percibido no como una cosa positiva, incluso cuando se trata de un cambio positivo”, comentó a la agencia AP.

La nueva versión de Facebook separará los perfiles personales de los usuarios en las diferentes partes del sitio y brindará más herramientas para facilitar y compartir la información y las fotos. También se cambiarán varias aplicaciones a la parte inferior de la página principal de cada persona. Además, habrá más espacio en blanco, lo que según los críticos del nuevo diseño generará más publicidad, algo que Zuckerberg dijo que no sucederá.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *