Home / Publicar en Facebook fotos de su ex novia desnuda le valió la cárcel a joven en Nueva Zelanda

Publicar en Facebook fotos de su ex novia desnuda le valió la cárcel a joven en Nueva Zelanda

La imagen estuvo colgada en la red social durante 12 horas hasta que la policía procedió a retirarla y luego inició la acciones legales contra el hombre.

Un joven de 20 años que vive en la ciudad de Wellington, en Nueva Zelanda, fue condenado a cinco semanas de prisión efectiva por vulnerar el derecho al honor de su ex novia al publicar una fotografía de ella desnuda en Facebook.

Según informó la agencia Europa Press, la fotografía estuvo colgada en la red social durante 12 horas hasta que la policía procedió a retirarla y luego inició las acciones legales contra el hombre.

En un primer momento el acceso a la imagen de la ex novia desnuda, que tenía como leyenda “perra muerta”, estaba limitado a los 218 amigos de Joshua, pero después decidió hacerla pública a todos los usuarios de Facebook.

La defensa del joven alegó ante el juez del caso, Andrew Becroft, que Joshua había publicado la foto bajo los efectos del alcohol y durante un ataque de celos. Sin embargo, el magistrado no encontró estos hechos como atenuantes y lo condenó a cinco semanas de prisión.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *