miércoles , septiembre 28 2022
Home / Facebook y su conflicto con timelines.com

Facebook y su conflicto con timelines.com

Un nuevo problema legal tiene la compañía de Mark Zuckerberg y en este caso afecta a todos los usuarios que ya esperaban ansiosamente el nuevo timeline de Facebook. La compañía tiene un problema con una compañía con base en Chicago llamada timelines que básicamente es un sitio web donde la gente contribuye a crear lineas de tiempo ya sea con fotos, videos, ratings, notas entre otras cosas. Esta compañía teme perder usuarios por el uso del nombre. Facebook ha sido cauteloso y hasta que no se arregle todo en la corte, este nuevo cambio en la pagina principal de la red social solo estará disponible como prueba para algunos usuarios.

La aparición de este tipo de demandas se ha vuelto un gran problema, la compañía Timelines ofrece un servicio muy diferente al que la red social proporciona, pero es siempre eso que  podríamos llamarle necesidad por obtener algo, lo que lleva a que se den estas demandas sin valor, que solo retrasan las cosas. El juez encargado del caso solo le pidió a Facebook que diera un informe de todos los desarrolladores que actualmente están probando esta nueva funcionalidad en el sitio, contrario a lo que pedía Timelines que era que la nueva funcionalidad no fuera implementada.

Una de las grandes razones por las que compañías grandes como Apple, Facebook y Microsoft entre otras compran este tipo de micro empresas, es para ahorrarse este tipo de problemas en un futuro. Hemos visto como muchas compañías son compradas solo por el nombre o incluso por una sola función, todo esto para no tener problemas legales después y que no se detengan los procesos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *