miércoles , octubre 5 2022
Home / Prototipo de bateria que carga completamente en 10 minutos

Prototipo de bateria que carga completamente en 10 minutos

La tecnología es una de las cosas mas importantes en Japón, uno de los países mas avanzados en este aspecto. Muchos hemos pensado que seria increíble, que pudiéramos cargar la batería de nuestro teléfono en poco tiempo, sobre todo cuando estaremos fuera mucho tiempo y se nos ha olvidado cargarlo la noche antes. Una de las compañías celulares mas importantes de Japón es NTT Docomo y son precisamente ellos los que están desarrollando una nueva tecnología que permita que una batería de celular se cargue en solo 10 minutos.

La compañía nipona tiene pensado implementar esta tecnología lo mas pronto posible y actualmente solo la han probado con uno de los teléfonos mas avanzados de la compañia NEC, que dicho sea de paso es un smartphone que utiliza Android. Los teléfonos en Japón tienen muchas características que en este lado del charco apenas y soñariamos en nuestros telefonos mas avanzados. En su mercado se ofertan teléfonos con cámaras hasta de 16 megapixeles con el respaldo de grandes marcas en fotografía como Panasonic, sus velocidades de Internet móvil fácilmente superan a las velocidades mas altas que podríamos tener en los hogares de latinoamerica.

Es muy importante que esta tecnología se introduzca pronto en el país del sol naciente, para que dentro de algunos años este lado del mundo pueda disfrutarla. La gente lleva esperando mucho tiempo esta tecnología y parece que estamos cada vez mas cerca de que se haga realidad.

El sitio Engadget, tuvo la oportunidad de probar este prototipo y mencionan que es algo realmente impresionante la manera tan rápida en como se carga el dispositivo prototipo, mencionan también que el producto es muy simple y que solamente es la tecnología con la que se crea el adaptador AC y la batería lo que provoca que se produzca semejante cambio entre esta carga y una común.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *