jueves , octubre 19 2017
Home / Google no le dara preferencia a Motorola, su proxima compra

Google no le dara preferencia a Motorola, su proxima compra

Muchas compañías han estado expresando cierta preocupación por la posible preferencia que le pueda dar Google a Motorola en cuestiones relacionadas con Android, todo esto después de que Google anuncio que había cerrado un trato para adquirir Motorola por 12.5 billones de dolares, sin embargo Google niega esto y ha lanzado un mensaje para las compañías que trabajan con su sistema operativo. Eric Schmidt uno de los personajes directivos mas importantes de la compañía ha salido a decir que no hay nada que temer para las demás compañías.

Para Google lo mas importante es Android y no haría nada que pueda arruinar las relaciones con las compañías que trabajan con esta plataforma y seguirá dando el mismo apoyo y recursos para que la plataforma pueda desarrollarse aun mas, esto en palabras del ejecutivo mas importante de la empresa, Eric Schmidt.

En mi opinión la compra de la división de móviles de Motorola por parte de Google, no significa que los móviles de motorola tendrían un cambio revolucionario en su diseño y características, mas bien significa que la compañía tendrá un lugar mas para desarrollar su plataforma móvil. Google necesitaba de una marca de celulares para que en un futuro pudiera darle mas impulso a Android y ahora la compañía tiene un buen campo de pruebas, si podríamos llamarle asi, para desarrollar nuevas cosas para su sistema operativo.

La compra de Motorola ciertamente marca un nuevo punto de partida para la compañía que fue pionera en telefonía celular y que así como tuvo sus buenos momentos en este ramo, también tuvo momentos para el olvido, fue hasta que la compañía empezó a aprovechar el potencial de Android, que empezó a competir seriamente de nuevo, esta decisión acompañada de una gran linea de smartphones le ha dado un renacimiento importante a la empresa.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *