martes , octubre 16 2018
Home / Fairphone, un smartphone que busca cambiar las cosas

Fairphone, un smartphone que busca cambiar las cosas

fairphone

Fairphone es uno de los proyectos mas interesantes que se ha llevado a cabo en el mercado de los smartphones en un largo tiempo, es el resultado del conjunto de ideas de un grupo de personas que han decidido crear un dispositivo, pensando en el ambiente y en el trabajados, antes que en las ganancias que pueda generar.

Este teléfono utiliza materiales que no tienen un impacto negativo en el medio ambiente y los trabajadores que lo construyen tienen condiciones totalmente favorables, si es que las comparamos con la mano de obra que utilizan otras marcas en el mundo, es por esto que los resultados en la fabricación son excelentes, logrando un dispositivo bien logrado en todos aspectos.

La idea es que Fairphone pueda convertirse en un ejemplo para la industria y de esta manera cambiar los métodos de producción con los que actualmente se construyen los smartphones.

Este dispositivo cuenta también con buenas características, de entrada tiene Android 4.2, así como un procesador de cuatro núcleos, así como una cámara de 8 megapixeles y capacidad para utilizar 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. El diseño es un tanto minimalista, con lineas elegantes y sobrio por donde se le vea.

El precio de este smartphone será de 436 dólares y actualmente ya se pueda pre-ordenar, no obstante la compañía ha confirmado que se necesitaran mas de 5,000 ordenes para empezar la fabricación del teléfono.

Sin duda una gran idea, que podría tener un gran impacto en la industria a largo plazo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *