miércoles , octubre 17 2018
Home / Mike Lazaridis, fundador de Blackberry afirma que BBM vencera a WhatsApp

Mike Lazaridis, fundador de Blackberry afirma que BBM vencera a WhatsApp

blackberry-iOS-Android

El fundador de Blackberry, Mike Lazaridis, que por cierto ahora se encuentra un tanto apartado de la compañía canadiense afirma que la llegada de Blackberry Messenger a iOS y Android, provocara que los usuarios abandonen WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea mas importante del momento.

Sin duda Blackberry Messenger cuenta con una gran reputación en cuanto a seguridad, sin olvidar por supuesto que fue pionera entre las aplicaciones de mensajería móvil, sin embargo hay muchas dudas en cuanto a si su expansión a otras plataformas llega en un momento justo o tardío.

Este verano, la aplicación BBM llegara a iOS y Android y las primeras semanas serán esenciales para comprobar si podría convertirse en un competidor serio o solamente ser considerado como una buena opción ante otras aplicaciones de este tipo.

Lazaridis afirma que la aplicación de mensajería de Blackbery es la mejor en cuanto a comunicación inalámbrica entre dispositivos móviles, habrá que ver si esto es suficiente para lograr el éxito.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *