domingo , noviembre 27 2022
Home / Feedly lanza la versión premium de su servicio

Feedly lanza la versión premium de su servicio

feedly-pro

Feedly, posiblemente el lector RSS mas popular del momento lanza una versión Premium de su servicio con algunas características que podrían ser bastante atractivas para algunos usuarios.

Los precios comienzan en los 5 dólares por la suscripción mensual o hasta 45 dólares por una suscripción anual. El servicio Premium incluye la característica de salvar artículos a Pocket y Evernote en un solo click, soporte prioritario, navegación HTTPS, ademas de la posibilidad de buscar artículos dentro de un feed, una de las características mas solicitadas por los usuarios.

El modelo de pago de Feedly era algo de esperarse, luego de que el cierre de Google Reader ocasionara una migración masiva de usuarios a este servicio, que ahora se coloca como la primera opción de los usuarios.

De acuerdo a la compañía este modelo de suscripción le permitirá a la compañía seguir desarrollando sus aplicaciones para dispositivos móviles, ademas de aumentar su infraestructura y por ende mantener optimizado su servicio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *