domingo , noviembre 27 2022
Home / Nuevos detalles de la tablet de Nokia con Windows RT salen a la luz

Nuevos detalles de la tablet de Nokia con Windows RT salen a la luz

nokia-lumia

Los rumores respecto a una posible tablet de Nokia llamada ‘Sirius’ y que vendrá con Windows RT siguen surgiendo y ahora fue el turno de The Verge de revelarnos mas acerca de uno de los dispositivos que podría darle el impulso necesario a la plataforma de Microsoft, que ha estado lejos de cumplir con las expectativas desde su lanzamiento.

La tablet ‘Sirius’ utilizara la misma linea de diseño que utilizan los teléfonos Lumia de Nokia con Windows Phone, sera mas delgada y ligera que el iPad y tendría una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920×1080.

Tendría una cámara trasera de 6 megapixeles mientras que la cámara frontal sera de 2 megapixeles. 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon Quad-Core potenciaran a este dispositivo. Un puerto USB, uno HDMI y un slot compatible con tarjetas MicroSD completan la Nokia ‘Sirius’.

De acuerdo a The Verge, sera a finales de Septiembre cuando podamos disfrutar de la presentación de esta nueva tablet que apunta alto, pero que podría quedarse en el camino debido a la poca aceptación que ha tenido Windows RT entre los consumidores.

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *