miércoles , octubre 18 2017
Home / Felices 39 Eminem

Felices 39 Eminem

Eminem

El tiempo pasa sin duda, y el chico malo del rap llega a sus 39 años. En un día como hoy hace ya 39 años nació en Missouri (un chico del sur quien lo diría, aunque quizás es entendible) quien llegaría a convertirse en la mayor estrella de un género hasta entonces vedado a los blancos.

Claro que habían existido intentos en el pasado, el más recordado acaso sea el de Vanilla Ice y su ‘Ice ice baby’, melodía fresona y pegajosa que tenía más en común con el pop clase-mediero de los años 90’s que con el verdadero espíritu del rap callejero. Pero este panorama cambiaría en 1999, cuando sale a la luz el album debut de Mashal Matters, nombre real de Eminem, ‘Slim Shady’, el cual inmediatamente fue encumbrado en el top de popularidad, gracias a sus letras frescas y provocativas, lo que sin duda ayudó a que el rap saliera de los barrios industriales y fuese aceptado en el mundo del hit-parade.

Si algo tiene Eminem desde mi punto de vista, es que es aunténtico, o por lo menos lo fue en sus inicios, cuando emergió de los circuitos callejeros. Gracias a esa auto-formación es que podemos disfrutar de letras tan interesantes como The way I am, Lose Yourself, The real slim shady o inclusive Stan, meritoria por haber dado a conocer al mundo a una gran intérprete, entonces desconocida, llamada Dido.

Feliz 39 Eminem.

 

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *