jueves , octubre 19 2017
Home / Uncharted ha alcanzado su máximo en gráficas

Uncharted ha alcanzado su máximo en gráficas

Fue uno de los juegos mas sobresalientes para PS3, un juego que realmente impulso las ventas de la consola de Sony. Uncharted  se ha posicionado como una de las grandes sagas de la actual generación de consolas y gran parte de ese éxito se lo debe al trabajo que hicieron en el apartado gráfico, explotando al máximo el potencial de la Playstation 3, sin embargo Naughty Dog estudio que desarrolla este gran juego, ha dicho que han alcanzado la máxima calidad en gráficos en el juego y que es imposible que logren algo mejor en este apartado.

Justin Richmond es el director del juego Uncharted 3, juego que esta muy próximo a salir y el es el que sale a comunicarle a todos los gamers fanáticos a este juego que en realidad seria imposible ver un cambio gráfico en esta entrega, al menos no uno tan importante como sucedió del primer Uncharted a la segunda entrega de este juego.

Estas son fueron las palabras de Richmond respecto a la capacidad grafica del juego:

“The way we made it, how much of the PS3’s power we were using… that huge gap that you saw between Uncharted 1 and 2 is the kind of thing that really only happens once per generation. We pushed it really hard.”

“La manera en que lo hicimos, toda el poder de la PS3 que hemos estado utilizando………ese gran salto que pudieron apreciar entre el Uncharted 1 y el 2 es una de esas cosas que solamente pasan una vez por generación. Realmente lo llevamos al máximo”

 

 

 

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *