martes , septiembre 19 2017
Home / Feliz Año Nuevo.

Feliz Año Nuevo.

Hola. Feliz año nuevo a todos y todas que nos permiten llegar a su ordenador, tablet o smartphone.
Este post es para desearles un buen inicio de año y para recordarles cosas que no podemos dejar de hacer.

Primero. Hoy Google nos trae el último Doodle del año.

Segundo. Los propósitos de año nuevo, que en unas horas tenemos que empezar a realizar.

  • Cambio de contraseñas. Así es, hace un mes, se celebró el día internacional de la seguridad informática. Aquí en HolaGeek, se dieron algunos consejos sobre las contraseñas. Y las repito. Cambiar contraseñas constantemente. Jamás usar la misma contraseña para todas sus cuentas de usuario y siempre alternar números, letras, mayúsculas y minúsculas. Existe una página llamada How Secure is my password? y por medio de esta página puedes verificar qué tan segura es tu contraseña (OJO: Tampoco coloques ninguna de tus contraseñas reales). Juega con los caracteres y la página te dirá en cuanto tiempo tu contraseña puede ser robada o descubierta por alguien.
  • Respalda datos. Los colapsos digitales son aterradores. Así que tenemos que ir empezando por respaldar la información de nuestros dispositivos.
  • Ordenar archivos. Creo que este punto debería de ser el número dos. Como sea, antes de respaldar, tenemos que eliminar archivos que ya no nos sean útiles. No queremos ocupar espacio innecesario en el disco de respaldo o en la nube. Ahora sí a ordenar todos los archivos y todas la carpetas.
  • Mantenimiento a nuestro equipo. Siempre es bueno tener en buen estado a nuestros compañeros de la mayor parte del día: los gadgets, nuestro querido ordenador.
  • Aprender cosas nuevas. Programación o el manejo de un nuevo software. O cualquier otra cosa que se nos atraviese en el camino.
  • Juegos. ¡Claro!. No podemos dejar atras la edición de colección de Street Fighter X Tekken Special Edition, cuyo lanzamiento será el 6 de marzo de 2012. Y si aún no tenemos a Sonic Generatios, pues creo que no podemos esperar más.
  • Cine. No podemos olvidar el estreno de la primera parte de “El Hobbit”, el 14 de diciembre. La llegada de “Star Wars” en 3D en el mes de febrero. También es la llagada a medio año de; “Batman: The Dark Knight Rises

Star Wars 3D

El Hobbit


Batman: The Dark Knight Rises

Feliz  año Geeks!! 😀

 

 

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *