viernes , diciembre 15 2017
Home / FIFA 13, 4.5 Millones de Copias en sus primeros 5 días

FIFA 13, 4.5 Millones de Copias en sus primeros 5 días

FIFA 13 ha vendido mas de 4.5 millones de copias en todas las plataformas, tan solo en sus primeros cinco días de venta a partir del 25 de Septiembre, esto de acuerdo a un comunicado de prensa por parte de EA.

En Reino Unido, el recibimiento que ha tenido FIFA 13 es simplemente espectacular, con mas de 1 millón de copias vendidas en sus primeros dos días de estar disponible al publico.

La llegada de esta nueva entrega, del que es posiblemente el juego de fútbol mas popular en la historia ha recibido buenas criticas. Personalmente pienso que no es una gran evolución respecto a su antecesor, pero los cambios son suficientes para adquirirlo y recomendarlo.

FIFA 13 mejora en muchas cosas la manera en como se desempeñan los jugadores en la cancha, EA se ha superado en la manera en como se desarrolla cada partido dependiendo de las habilidades y el nivel de los jugadores, haciendo la experiencia cada vez mas parecida a la realidad.

Los modos de juegos son prácticamente los mismos a su antecesor, sin embargo la experiencia cambia de manera notable en cuanto jugamos nuestro primer partido, razon por la cual tambien este juego ha roto el record de mas jugadores en linea en un juego de EA, con 800,000 jugadores al mismo tiempo el 30 de Septiembre. EA ha vuelto a mejorar FIFA y se ha vuelto una recomendación obligada.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *