domingo , diciembre 10 2017
Home / Seth MacFarlane, creador de Family Guy, presentará los Oscar 2013

Seth MacFarlane, creador de Family Guy, presentará los Oscar 2013

El creador de las exitosas series Padre de familia, American Dad y The Cleveland Show, Seth MacFarlane, ha sido confirmado como el anfitrión de la 85 entrega de los premios Oscar, la cual se llevará a cabo el 24 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

“Estamos encantados de que Seth MacFarlane presente los Oscars. Su talento como actor corresponde exactamente con nuestro objetivo de hacer la ceremonia divertida y fresca”, afirmaron los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron.

Esta será la primera vez que MacFarlane presente los Oscar, y ya ha comentado que para él “es un inmenso honor” hacerlo. De esta forma, releva a Billy Crystal como maestro de ceremonias de la ceremonia de premios más importante del cine.

Para quienes no conozcan a Seth MacFarlane, es principalmente conocido por ser el creador de las sitcoms animadas Padre de familia, American Dad y The Cleveland Show. Sin embargo,tambiénha trabajado como caricaturista y guionista para Cartoon Cartoons,un bloque de series originales de Cartoon Network y hace poco debutó como director en la gran pantalla con “Ted”, un film que comparte protagonismo con Mark Wahlberg y Mila Kunis y que por su gran éxito ya tiene su secuela confirmada.

La ceremonia de los Oscars de 2013 se llevará a cabo el 24 de febrero en el teatro Dolby, anteriormente conocido como Kodak Theatre, de Los Ángeles, California.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *