viernes , diciembre 15 2017
Home / Steam comenzó a vender aplicaciones

Steam comenzó a vender aplicaciones

Como Valve ya había anunciado, aunque ha llegado más tarde de lo planeado, desde hace unas horas su plataforma de distribución digital Steam ha comenzado a vender programas.

La plataforma Steam ha dejado de ser exclusiva para las ventas de videojuegos y a partir de ahora también es una tienda de aplicaciones, en donde se podrán encontrar programas tanto para Windows como para OS X, aunque para este último sistema habrá que esperar un poco más. Por el momento solo hay un total de 7 programas, todos como ya se habían anunciado están orientados a la creatividad y todos pueden ser encontrados en la nueva sección de la web oficial de la plataforma llamada Software.

De momento, ya que al paso de los días la lista comenzara a agrandarse,  estos son los 7 programas disponibles:

  • GameMaker: Studio
  • 3D-Coat
  • ArtRage Studio Pro
  • 3DMark Vantage
  • 3DMark 11
  • CameraBag 2
  • Source Filmmaker

Vale mencionar que GameMaker: Studio y Source Filmmaker son gratuitos, mientras que los demás van desde los 10 hasta los 100 dólares (3D-Coat), aunque por el lanzamiento y por tiempo limitado, los mismos se podrán adquirir con un descuento del 10%.

Por otro lado, y volviendo al tema de los videojuegos y los no usuarios de Windows o OS X, en los próximos días Valve comenzara con la fase beta privada de Steam para Linux. En ella, podrán participar 1.000 personas exclusivamente utilizando la distribución Ubuntu 12.04. Recordemos que la llegada de Steam a Linux se ha anunciado hace varios meses, y desde 2011 que se encuentran trabajando en la adaptación de Left 4 Dead 2 para el sistema operativo del pingüino.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *