sábado , noviembre 27 2021
Home / Filesonic desaparece y parecería ser que se trata del cierre definitivo de sus servicios

Filesonic desaparece y parecería ser que se trata del cierre definitivo de sus servicios

El cierre de Megaupload ha traído varias consecuencias para los demás servidores de alojamiento de archivos, uno de los que más cambios fue Filesonic, que al principio modifico sus servicios y ahora parece que los cambios son muchos mas drasticos.

Desde hace varios días, Filesonic se encuentra fuera de servicio. Si bien no hay confirmación del cierre definitivo de sus servicios, por el momento la realidad es que no se puede acceder a ninguno de sus dominios.

¿El motivo de su cierre? Pueden ser varios, pero o mas seguro es que se deba a la perdida de sus clientes, ya que estos servicios viven gracias a los uploaders que subían una gran cantidad de archivos para que los usuarios luego los descargáramos. Sin embargo, recordemos que tras el cierre de Megaupload, Filesonic cambio su política y agrego muchas restricciones, como el no permitir la descarga de archivos que no hayan sido subidos por la propia persona. Por lo tanto, con esta medida no es de extrañar que el negocio dejara de ser rentable.

Desde Filesonic aun no han dicho nada sobre el asunto, por lo que tendremos que esperar para saber si este ha sido el cierre oficial de su servicio o regresaran con un servicio renovado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *