sábado , noviembre 27 2021
Home / Samsung Galaxy Camera, la cámara fotográfica con Android

Samsung Galaxy Camera, la cámara fotográfica con Android

Tras muchos rumores, Samsung ha presentado de forma oficial la Samsung Galaxy Camera, una cámara fotográfica compacta con Android 4.1 Jelly Bean.

Como nos cuentan desde Hola Geek, se trata del primer gadget de Samsung de este estilo, que sin duda debería de ser muy bien recibido por los aficionados por al fotografía.

Hablando sobre prestaciones, además de contar con Android 4.1, la Galaxy Camera viene con procesador quad-core Exynos a 1.4GHz, el mismo que el SIII, y posee una óptica de 21 aumentos y unos 16 megapixeles.

Además, cuenta con una pantalla táctil HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno, ampliables con una microSD, una batería de 1650mAh y conexiones 3G, 4G y WiFi.

Sin duda es un interesante dispositivo, que nos brinda muchas mas posibilidades que una simple cámara de fotos, por lo que habrá que ver los precios, pero seria un buen acompañante para los que les apasiona estar todo el día sacando fotos. Por el momento Samsung no ofreció la  fecha exacta de lanzamiento, perola Galaxy Cameraestará llegando en el último trimestre de este 2012.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *